martes, 20 de mayo de 2014

Los mejores blogs de traducción de 2014

Cosas que pasan en primavera en Madrid:

-Los días son más largos. Lo que está muy bien cuando sales de cabina después de 8 horas de intensa jornada y puedes volver a casa dando un paseo, evitando a las parejas enamoradas, el polen asesino y las tentaciones en forma de escaparate.

- Empieza la temporada de manga corta en la interpretación (tal y como comentaba un compañero hace poco en redes sociales) y por fin dejamos el abrigo en casa en lugar de en el suelo de esa cabina portátil enana en la que nos ha tocado trabajar, en la que por supuesto no había ni un mal gancho.

- Se acerca la fecha en la que lleno el blog de entradas sobre exposiciones de fotografía, ¿estáis listos para la sesión de este año? Os aviso que el tema de Photoespaña 2014 es la fotografía española, así os podéis ir preparando.

Ya no queda nada


- Se acaba la época de croissants a destajo en los descansos. La operación cuerpo bikini no es uno de mis puntos fuertes pero al menos hay que intentarlo.

Y...

-Se abre el turno de votación para elegir los mejores blogs de traducción e interpretación del año, así como las mejores cuentas de Facebook y Twitter del sector. Sé que este año no he publicado tanto como en el pasado, pero el trabajo me ha dejado el tiempo justo para comer, dormir y ducharme (esto último es fundamental si quieres que los compañeros te sigan saludando en cabina), pero el blog sigue su andadura, ya han pasado 4 años desde el día en el que decidí crearlo y aún queda mucho camino por recorrer.

Si os gusta el blog y lo que he publicado en la serie de Intérpretes por el mundo, vuestro voto significará mucho. Los lectores son parte fundamental del blog y está muy bien saber que hay alguien al otro lado (además de mi madre).

Vuestro apoyo es el mejor premio

Para votar basta con pinchar en el enlace, buscar el nombre del blog y darle a Vote: Los 100 mejores blogs de traducción e interpretación

No hay comentarios: