miércoles, 22 de mayo de 2013

Los mejores blogs de traducción e interpretación edición 2013

El tiempo vuela y ya ha pasado otro año. Ya estamos en mayo y es en este mes cuando se eligen los mejores blogs de traducción e interpretación a través de los votos de los lectores y la selección del equipo de bab.la y Lexiophiles.

No quiero repetir la información que ya publiqué en 2012 en: Los 100 mejores blogs de traduccion. Lo que voy a hacer en esta mini entrada es incluir la información sobre el proceso de votación de este año, que es incluso más fácil que el año pasado.

Basta con acceder a  http://en.bab.la/news/top-100-language-professional-blogs-2013-voting y elegir el blog de traducción o interpretación que más os guste, pinchar en Vote y listo.

También dejaré el botón en la barra del blog hasta que termine el periodo de votación.

Se puede votar desde hoy (22 de mayo) hasta el día 9 de junio a las 23:59.
Sabremos los nombres de los blogs más votados el día 12 de junio.

Quedan 18 días para votar al blog que más os gusta, a esa página de FB que siempre incluye noticias interesantes o a ese tuitero dicharachero que os informa acerca de la profesión.

Este año no puedo prometer no llorar como una magdalena de Proust pero si el blog queda en una posición tan buena como la del año pasado haré lo posible por no caer al suelo de la emoción al leer la lista final.

A menos que Hugh Jackman se ofrezca a ayudarme

No hay comentarios: