sábado, 31 de diciembre de 2011

Tradiciones para terminar y empezar el año nuevo

Esta entrada no tiene mucho que ver con la profesión pero es nochevieja y todo el mundo está preparándose para la fiesta. Muchos se despiden del 2011 recordando lo bueno (para recordar lo malo ya hemos tenido muchos días) y pensando en lo que quieren para los próximos meses. Yo ya lo he hecho y he sacado mi maleta. ¿Os preguntaréis si me voy de viaje? No, en realidad voy a cenar a la calle de al lado, pero es que en Perú, país en el que viví hasta los once años, es costumbre dar una vuelta a la manzana con una maleta si deseas viajar mucho durante el nuevo año.

Yo este año voy a sacar a pasear a la pobre maleta verde (porque quiero viajar mucho) y he decidido añadir un par de cosas adicionales: un cuaderno de notas, bolígrafos y mis cascos. Añado estos elementos, porque quiero trabajar mucho más todavía y que sean proyectos nuevos, mayores retos y a ser posible, mi deseo para el 2012 es trabajar como intérprete en otras ciudades (o países) y conocer más cabinas fuera de Madrid.

No sé si servirá o tan solo conseguiré que los cascos salgan a dar un paseo, pero por probar...



El año pasado tomé las uvas con la maleta y luego se vino conmigo a Nueva York. En el 2012 pondremos rumbo a Chile si todo sale bien.


¿Cuál es vuestra tradición o manía para iniciar el año?

No hay comentarios: