martes, 11 de enero de 2011

Agente 077 con licenciatura para interpretar

Ya lo he comentado en entradas anteriores del blog pero es que me ha hecho mucha gracia hoy un cliente que ha confirmado ya la interpretación pero que a pocos días de la celebración del evento sigue sin poder contarme de qué va el tema, quién irá o cuántas personas van a hablar. Es un poco descabellado no contar esta información, puesto que no voy a venderla en el mercado negro, vamos eso seguro, pero eso no es lo más "heavy" del caso. Esta vez se han superado, han logrado cumplir uno de mis sueños de infancia, me han convertido en una agente secreta.


Vale, sé que algunos diréis que es "agente secreto" pero ya que estamos con miembros y miembras me pareció oportuno. 

¿Por qué me siento como Sean Connery? 
a) Pienso que el pasado en Marbella fue mejor
b) Me he quedado calva pero con elegancia
C) Debo esperar que me envíen la información altamente confidencial sobre el emplazamiento de la reunión y tras recibirla debo destruir toda prueba de que ese comunicado alguna vez existió.

Pues sí, la respuesta correcta es la C (si bien, un tanto exagerada). Pero la cuestión es que por no saber, no solo no conozco el tema, el número o nombre de los ponentes o el número de asistentes, sino que ni siquiera sé dónde va a celebrarse la reunión, porque el lugar se considera información clasificada y la persona que contrata el servicio de interpretación no tiene permiso para transmitirla... Espero que dicha información caiga en mis manos antes de que se pase el día porque si no es así, me veo por las recepciones de los hoteles en Madrid preguntando si saben algo y tocándome la nariz a ver si me responden con la contraseña correcta. 
Al menos ha logrado despertar mi curiosidad. ¿Por qué siempre que nos dicen que no a algo nos apetece más que antes?
Al final será una reunión de lo más normal pero por el momento voy a disfrutar de mi fantasía de espías y Martini mezclado y no agitado.

Ps.: por supuesto, una vez que me entere no podré contaros nada, ya sabéis, es alto secreto.

2 comentarios:

Tula Malcriada dijo...

Si nos lo contaras, después tendrías que matarnos, no? jajaja!!!
Me encanta tu blog y tu forma de escribir.
Besos y te sigo!

http://tulamalcriada.blogspot.com/

Aida dijo...

Pues sí tendría que mataros pero de forma discreta, que el cliente no quiere publicidad....algún beneficio le tendré que sacar a mis vacaciones en Sicilia.

Muchas gracias, ahora yo también te sigo ;)