jueves, 16 de septiembre de 2010

Nueva temporada y nuevos retos

Hoy oficialmente empieza el otoño para servidora, no hace falta que lo anuncie el Corte Inglés ni ningún presentador de la televisión, hoy tengo mi primera interpretación desde que he vuelto de las vacaciones.
Estoy nerviosa pero sobre todo tengo muchas ganas de volver a ponerme el traje de pingüino y los zapatitos de persona adulta de bien (como diría mi madre).
El lugar es un hotel cerca de casa, lo que es de agradecer dado que hoy en Madrid llueve a ratos y es una media jornada. Nunca se puede decir que será fácil basándose en algo tan básico como las horas de duración de la conferencia. Si algo he aprendido en este trabajo es que una debe estar preparada para todo, el "factor sorpresa" que se asegura que cada trabajo tengo su punto de emoción.
Hoy tengo un reto nuevo, jamás me había tocado trabajar con un maletín Inforpoort. Y ahora os preguntaréis: ¿Qué es eso?
Hemos visto usos múltiples para los maletines y maletas:

Pero nunca me había enfrentado a algo como esto:
Atentos al mundo de posibilidades con los cascos, el micrófono de mano y las petacas a juego....señor, espero que el técnico me explique todo bien antes porque odio cuando los problemas técnicos se convierten en la anécdota de la jornada.

Deseadme suerte!

No hay comentarios: