lunes, 7 de junio de 2010

El Comercio Justo en el CaixaForum de Madrid

Por fin me han ofrecido una interpretación en el CaixaForum de Madrid, he ido varias veces a ver exposiciones pero nunca había ido a trabajar y es muy diferente la relación que tienes con los edificios y lugares cuando vas en calidad de trabajador.
Yo siento que establezco un vínculo con los sitios donde he trabajado, en cierto modo, los hago míos, de modo que estoy encantada con esta oportunidad de "adueñarme" un poco del CaixaForum. Es un edificio que me encanta desde que lo inauguraron. El jardín colgante es una idea fantástica, en una zona de la ciudad donde se entremezcla el asfalto y el verde (el Retiro está al lado)

En esta ocasión el tema es el comercio justo, algo que me parece muy interesante, además el programa de Cooperación Internacional de la Fundación "La Caixa" trabaja con las comunidades donde se producen y comercializan los productos del comercio justo y esta puede ser una conferencia a la que me gustaría ir como público, lo que suele significar que el trabajo será más fácil porque me parecerá interesante.

La exposición sobre Comercio Justo en el CaixaForum estará abierta al público del 16 de junio al 29 de agosto de 2010 y el acceso es gratuito. Una idea más para el verano en Madrid

No hay comentarios: